Noticias desde Elche

El pasado día 7 de Junio tuvimos Asamblea para elegir al nuevo President@ de la Comunidad Local de Elche.
Queremos comunicaros que después de dos empates y un ratito de discernimiento salió elegida Emilia.
Es una noticia maravillosa que queremos compartir con todos vosotros y por la que damosgracias a Dios.
Desde el Consejo, trabajaremos codo con codo con Emilia, para que nuestra querida Comunidad responda a lo que el Señor quiere de nosotros aquí y ahora.
A finales de Mayo tuvimos un retiro dobre la Pascua y Resurrección, donde se nos ofertó la posibilidad de ser acompañados por un equipo para hacer los EE.EE en la vida diaria.
Rezaremos por todos y esperamos que receis tambien por nosotros, estamos todos unidos en el AMOR DE DIOS y eso es motivo de ENHORABUENA.
He querido compartir también con vosotros mi carta de despedida de Presi.
Con todo mi cariño, desde Elche.
M. Angeles

CARTA DE DESPEDIDA:

VUESTRA PRESI SE DESPIDE JUNIO 2011

Querida Comunidad:

Ya hace cuatro años que estoy con vosotros como Presidente de la Comunidad de Vida Cristiana de Elche.

Lo nombro con todas las letras, porque al principio sentía una responsabilidad tan grande que parecía que esto lo llevaba a cuestas conmigo, no con agobio, si no con el sentido de no defraudar a todas las maravillosas personas que estais conmigo en Elche y por supuesto por extensión a la Comunidad Mundial.

Gracias a la paciencia que habeis tenido conmigo he sido capaz de seguir adelante, gracias a todos, a los que estuvieron y a los que ahora estamos tanto Luis, Casamayor o cualquiera de vosotros amigos muy muy queridos en el Señor, con los que me siento como en familia de todo corazón.

Gracias porque cuando he salido fuera a representar a Elche, he sentido que veníais todos conmigo, que estabais a mi lado diciéndome ..”venga adelante, confiamos en ti…” Ha sido un sentimiento tan tan precioso que me ha marcado para toda mi vida y lo llevaré SIEMPRE conmigo.

Voy a seguir con vosotros y lo haré desde donde esté, creo que ya tenemos experiencia de personas que han estado en Elche, se han ido y han vuelto en sentimiento o en presencia y eso ¡¡¡¡ ES POR ALGO ¡¡¡¡

Yo siento que las semillas que los jesuitas siembran y sembraron en nuestro interior están dando frutos y aunque no sean espectaculares sí son sinceros y auténticos y eso hace que la gente nos sienta CERCANOS.

Bueno, Gracias, Gracias, y Gracias.

Con todo mi cariño… M. Angeles