Fin de semana "MOVIDITO" en CANARIAS

Este fin de semana se van a celebrar dos encuentros en Casa Manresa de Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife) que, sin duda, nos van a ayudar a buscar momentos de oración, vivencias, charlas serenas... En definitiva, una oportunidad privilegiada de compartir impresiones y proyectos para intentar buscar juntos la voluntad de Dios aquí y ahora para las Comunidades Canarias y, por ende, de la Regional AyC.

Desde el viernes 3 de junio por la tarde hasta la mañana del domingo 5 el Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias tendremos nuestro 6º encuentro cuatrimestral para revisar nuestros servicios, actividades previstas y el trabajo que hemos realizado desde la anterior reunión del Comité a mitad de febrero en Jerez de la Frontera (Cádiz), a la luz del Plan de Actuación CVX-AyC 2009-2013.

El sábado 4 de junio a partir de las 9:30 horas se celebrará el ENCUENTRO de las Comunidades Canarias (CVX-Gran Canaria, CVX-Tenerife y Grupo de La Palma) después de varios años. Su objetivo principal: compartir el pan, poner rostros, llevar a las familias que tanto nos ocupan y preocupan,… Éste se ha hecho coincidir con la reunión de trabajo del Comité Regional CVX-AyC que tenía programada en las islas y tener así una oportunidad más para vivir la universalidad CVX y cercanía, dada la realidad geográfica insular. Finalizará el sábado con una Eucaristía comunitaria a las 17:30 horas.

Agradecemos especialmente a la comunidad tinerfeña por el despliegue, la logística, la ilusión y el cuidado con el que han programado el encuentro canario y la reunión del Comité CVX-AyC.

Tenednos presentes en vuestras oraciones y haced vuestra la alegría y el entusiasmo con que el que vamos a vivir este fin de semana "movidito" en Canarias.

Un fuerte abrazo,
Comité Regional CVX-AyC y Presidentas Canarias