ENCUENTRO del Comité Regional AyC en Tenerife con Comunidades CANARIAS


Desde el viernes 3 de junio por la tarde hasta la mañana del domingo 5 el Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias tuvimos nuestro VI encuentro en la Casa Manresa de Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife) para revisar nuestros servicios, actividades previstas y el trabajo que hemos estado realizado desde la anterior reunión del Comité en Jerez, a la luz de nuestra Plan de Actuación CVX-AyC 2009-2013.

El sábado 4 de junio tuvimos la suerte de compartir momentos de presentaciones, encuentro, comida y eucaristía gracias a la celebración de un encuentro de las Comunidades Canarias (CVX-Gran Canaria, CVX-Tenerife y miembros de La Palma) que volvía a producirse después de varios años. Éste se hizo coincidir con la reunión de trabajo del Comité Regional CVX-AyC que tenía programada en Canarias para poder tener así una oportunidad más de vivir la universalidad CVX y conocer a los que fuimos enviados a la misión que nos encomendaron.

Este intenso día ha sido para nosotros una experiencia de cercanía, amistad y oración que vamos a intentar seguir cultivando en nuestras reuniones y en nuestro servicio particular cada uno. Gracias a este encuentro tenemos rostros concretos y procesos de crecimiento personales sobre los que rezar y acompañar.


Por último agradecer a cada uno de los miembros de la comunidad de Tenerife y a sus familias, que desde el principio nos han hecho sentir en Casa Manresa como en casa, con sus detalles llenos de cariño y la motivación de la preparación previa, lo cual es también de agradecer.
Comité Regional CVX en Andalucía y Canarias