Ejercicios de Verano de CVX-E

Este verano se retoma la posibilidad de hacer los ejercicios completos de San Ignacio durante tres años en periodo estival. Ya están comprometidos los próximos tres años en la Casa de EE “Villa Marista”, en el pueblo de Los Molinos, al lado de la Sierra de Guadarrama, a unos 50 Km. de Madrid, en dirección norte, autopista de la Coruña. Las fechas son del 15 de agosto al 24 de agosto.

Este año comenzaremos con principio y fundamento y primera semana. El que viene será segunda semana. Y el otro tercera y cuarta semana.

El destinatario preferente es el que habiendo hecho el Compromiso Temporal ha de comenzar a plantearse el hacer el Compromiso Permanente al que ha de preceder el mes de EE en una de las tres modalidades que contempla nuestra Norma General 4: en retiro de treinta días, en la vida ordinaria o en retiro en varios años. Por tanto, los Ejercicios que ofrecemos tienen una clara orientación electiva, tal y como señala el propio Ignacio: los EE sonpara buscar y hallar la voluntad divina” [EE 1], ypara determinarse” [EE 21].

El que tengan un destinatario preferente no quiere decir que sea exclusivo. En efecto, animamos también a que se inscriban a todos aquellos que, habiendo hecho el Compromiso Permanente (sobre todo si lo han hecho sin tener el mes completo de EE), quieran hacerlos. A nadie se le escapa la importancia que tienen los EE para un miembro de CVX. Ahí está nuestra identidad, nuestro impulso apostólico y nuestro modo de proceder en la vida. Es nuestro instrumento específico para responder a la llamada evangélica de servir al mundo en la Iglesia.

La experiencia está coordinada por nuestro Asistente de CVX-E, Pablo Ruiz Lozano sj, y el Equipo de Acompañantes.

Por último, no te olvides de:

· suscribirte lo antes posible.

· ¿Cómo se realiza la inscripción? Escribiendo un correo electrónico a la dirección:

secretariado@cvx-e.es