CARTA a MIS AMIG@S y HERMAN@S de CVX

Qué decir en este momento! Se acerca la hora. Y es que la hora es ahora. Y ahora mismo. En media hora entraré oficialmente en el Postulantado de las Hijas de Jesús. 
Hace tres años comenzaba la experiencia completa de los Ejercicios Espirituales con Chencho con la intención de hacer el compromiso permanente en CVX. Pasó la primera semana... pero había algo en mí que no estaba cerrado del todo, algo que fui dejando salir con tranquilidad, escuchando al Señor, contrastando mucho. Precisamente ayer terminé esa experiencia completa. El Señor me quiere para Él, sólo y exclusivamente para Él. Y esta vocación a la que me siento llamada y de la que ya me siento parte, la vida consagrada, pasa por renuncias y pasa por acoger la felicidad que tengo al sentir que estoy donde debo estar. 
CVX está en mi corazón. SIEMPRE!!! CUÁNTO HEMOS VIVIDO JUNTOS!!! Seguimos siendo compañeros de camino, amigos en el Señor, hermanos y hermanas. En CVX he crecido muchísimo, gracias a CVX soy quien soy.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ORACIÓN!!!
Os siento muy cerca. Me esperan. ES LA HORA!!!
Un abrazote
Silvia Rozas