Asamblea Fin de Curso CVX-Granada

Durante el domingo 19 de junio se ha celebrado la Asamblea de fin de curso de la Comunidad de CVX Granada. En esta Asamblea se ha evaluado el recorrido de todo el año, de cómo hemos ido creciendo personal y comunitariamente. Ha sido un año con muchos acontecimientos y encuentros, y eso se nota. Hay satisfacción, se aprecia ilusión y ganas de continuar.

El día lo comenzamos con una oración y un testimonio de una religiosa de la Residencia de María Inmaculada sobre su experiencia en Mali. Seguidamente se dio paso a la evaluación del año donde hubo espacio para que todos pudieran expresar su parecer. Es realmente motivador escuchar la evaluación de todos los asistentes, de cada uno de ellos. Todos han aportado surgiendo así propuestas concretas que habrá que discernir con sumo cariño. Después celebramos la eucaristía seguida de una comida compartida entre los hermanos.

Tuvimos la suerte de contar con la presencia de Marme (Presidenta AyC) y José Antonio Suffo (Agente de Formación AyC) que nos han acompañado a lo largo de todo el año estando presentes en los momentos más relevantes para la Comunidad.
Debido a decisiones del destino tuvimos que despedirnos de Juan Félix Ruiz sj que ha ejercido durante este año de Asistente Eclesiástico y de Valle Adame, Religiosa del Sagrado Corazón, que ha estado acompañando a uno de los grupos, agradeciéndoles su labor en la Comunidad.

Siempre unidos en la misión.

Carmelo, Presidente CVX-Granada