Encuentro de Migraciones CVX-E en Madrid

Desde hoy y hasta el domingo, 10 de abril, va a celebrarse el Encuentro de la Red de Migraciones; dicho evento es un medio para buscar y hallar los medios para acompañar y servir a nuestros hermanos emigrantes. En el citado Encuentro, esperamos profundizar en nuestra misión y deliberar sobre algún proyecto común.

La complejidad de la misión a la que nos enfrentamos pero al mismo tiempo la riqueza y las oportunidades que nos ofrece ser Comunidad y Cuerpo Apostólico para la misión, merece que todas las comunidades locales se muestren igualmente apasionadas y corresponsables en esta tarea de construir una sociedad de iguales.

Por ello desde este Comité, animamos a aquellas Comunidades y Coordinadoras Regionales, que todavía no han enviado a nadie a participar en dicho Encuentro que vean la posibilidad de hacerlo, en aras a cuidar a animar, enviar, acompañar y cuidar a los miembros de CVX en su misión personal y comunitaria.

Agradecidos por la certeza de que es Dios quien nos envía y nos acompaña a pesar de nuestra pequeñez, os enviamos un fuerte abrazo,


El Comité Ejecutivo de CVX-E y el Equipo de Migraciones.