Día mundial en Tenerife

El domingo día 27 de Marzo la comunidad de Tenerife se reunió en la Casa Manresa para celebrar el día mundial de CVX. En este día, pudimos entrar en una oración especial que nos llevaba a nuestra encarnación en le mundo, a sentirnos instrumentos de Dios, llamados a estar en misión, en seguimiento y dar gracias por "nadar dentro de la Iglesia con el estilo propio de CVX", como decía uno de nuestros compañeros. Tras este sentimiento de acción de gracias contemplamos una preciosa presentación que nos llevaba a mirar lugares y rostros en los que Dios se manifiesta de esta forma particular, la ignaciana.

Tras ello, pudimos tener un momento comunitario en los que compartir la vida, expresar como nos sentíamos, como se sentía la comunidad,etc...fue bastante enriquecedor dada la diversidad de vivencias, significando eso que el Señor se manifiesta ofrenciendo diferentes talentos, dones, momentos de encuentro con él, momentos de vida en la que hacer evangelio...pero fue precioso sentir al Señor presente en medio de todo ello.
La comida fue uno de los momentos bonitos, pues se unieron algunas personas vinvuladas a la CVX y que por diferentes razones ahora mismo no comparten la vida comunitaria, por todos ellos....GRACIAS.
Al fin, y para ofrecer y agradecer todo lo vivido celebramos una eucaristía presidida por nuestro asistente local, David Fagundo sj.
Muchas Gracias por sentíos amigos en el Señor y cada vez más cuerpo apostólico.

Ana Hurtado
Cvx-Tenerife

Descárgate el power point que han elaborado.