El Comité de CVX-E se reúne este fin de semana

Desde el viernes 4 de marzo por la tarde, nuestro comité ejecutivo se encuentra reunido en Barcelona.
Los temas que se han propuesto tocar es el avance de las precomunidades de Albacete, Jerez y La Palma, los ejercicios leves de Albacete y la configuración definitiva de la nueva web.

El sábado 5, tras la oración preparada por Biby Manso (vocal) y el desayuno, nuestro comité aborda el modo de proceder en los encuentros nacionales de CVX-E, los Estatutos y otros temas jurídicos. Asimismo, se concreta el contenido del V Encuentro del Compromiso Permanente. Juntos repasarán la labor realizada por las coordinadoras regionales y los equipos apostólicos, y a última hora de la tarde está prevista la reunión con la coordinadora regional de Cataluña. Tras ella celebrarán la Eucaristía.

El domingo, 6 de marzo, el día comenzará con la celebración de la Misa, y tras ella y el desayuno, una nueva sesión de trabajo con temas como los ejercicios de julio, la reunión de asistentes de mayo, la realización de Compromisos Permanentes en Sevilla y Bilbao y la presencia pública, como un medio de evangelización a nuestro alcance.


Les deseamos una fructífera reunión y que el Espíritu Santo esté con ellos, en sus reflexiones y decisiones.