VIvir la Pascua en la frontera sur


Atrévete a vivir una experiencia de Dios. Juntos con nuestros hermanos inmigrantes. Al borde de la Frontera Sur.
Ceuta, del 20 al 23 de abril de 2011

Más información e inscripción:
Teresa Alonso (Sevilla) : teresaalonsoaguilar@gmail.com 678 60 48 60
Tamara Borreguero (Madrid): tamara_borreguero@hotmail.com 660 25 56 83
Plazas Limitadas






La cosa no está fácil
Nadie ignora a estas alturas que estamos en crisis. No vivimos tiempos propicios. Parece que estamos inmersos en una sociedad que no habla de otra cosa. En el corazón de muchos jóvenes y adultos de hoy no queda lugar para plantearse otros sueños e ideales que no sean los de una profesión que da dinero, seguridad y libertad. Nos seguimos haciendo las preguntas de siempre, y muchas aún sin respuesta.

Cabe la confianza
Estamos llamados a confiar. A pesar de esta poderosa influencia cultural y ambiental, somos muchos con espíritu “rebelde” que no nos resignamos a este ambiente derrotista.
Porque el Espíritu de Jesús alienta nuestra vida, nuestra historia, nuestros valores y nuestros actos. Él nos sosiega y nos da fuerza cuando no vemos nada.

Viviendo la Pascua
Esta experiencia conecta con lo más puro y genuino del ser humano. Compartiremos oraciones con los hombres y mujeres migrantes que se encuentran en Ceuta. Pondremos cara y sonrisas a realidades duras. Callaremos juntos junto en la valla de la vergüenza. Compartiremos pan y vino.

y hay que estar
El contagio requiere presencia. A través de esa presencia no volveremos indiferentes a nuestro día a día. Somos queridos y llamados por Dios a la vida, a la fe, al amor y a la entrega para hacer un mundo bueno.