Encuentro del Comité Regional AyC este fin de semana en Jerez

El fin de semana del 19 y 20 de febrero el Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias nos reuniremos en Jerez de la Frontera (Cádiz) para tener nuestro encuentro cuatrimestral, el quinto de esta etapa del equipo.

Principalmente nos dedicaremos a revisar nuestros servicios, las diversas citas a las que hemos acudido y el trabajo que hemos realizado desde la anterior reunión del Comité a principios de octubre pasado en Dos Hermanas (Sevilla), que fue ampliada a los Presidentes, Coordinadores de Guías y Asistentes de las Comunidades CVX Locales en AyC, para ver juntos y definir el Plan de Actuación 2009-2013 que se deriva de las recomendaciones de la última Asamblea Regional.

Empezaremos el sábado a las 11 de la mañana y nos reuniremos en el salón de la Parroquia Madre de Dios, encomendada a la Compañía y que gentilmente nos cede su párroco, Marcelino Sánchez SJ, junto a otros espacios de la Comunidad SJ que reside allí.

Por la tarde continuaremos con las tareas y tendremos un encuentro con el grupo de acogida en CVX (antiguo grupo joven de la parroquia) para conocernos un poco más y compartir las viviencias ahora que están llegando al final de su proceso. Después, y ojalá el tiempo lo permita, degustaremos los buenos caldos que dan fama a esta tierra por sus monumentales calles, plazas y rincones que fueron cuna del flamenco.

El domingo a las 9 y media reanudaremos la tarea para organizar los próximos meses (prioridades, actividades, etc), y asistir a la celebración de la eucaristía de las 12 junto a toda la parroquia. Tras una comida compartida volveremos a nuestros rincones de Andalucía y Canarias seguro que muy agradecidos por este encuentro y los pasos que se van dando para construir el Cuerpo Apostólico.

¡Gracias por tenernos presentes en vuestras oraciones!

Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias