Convivenvia de CVX-Tenerife

El sábado 15 de Enero de 2011 y tras las vacaciones navideñas, la CVX-Tenerife se reunió en la casa Manresa, en Tacoronte, para convivir en comunidad. El horario para este compartir estaba previsto desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde aproximadamente. Asistimos alrededor de 16 personas de los diferentes grupos y nuestro querido Pedro Crespo se ofreció para preparar y poner en práctica unas dinámicas que invitaban a la reflexión personal y a comunicar a los hermanos desde lo más profundo del corazón.

Fue muy enriquecedor, dado que hablar desde lo vivido y lo sentido con la confianza de hermanos hacía sentir al Señor presente: en esas palabras, en ese sentimiento, en esa experiencia vivida… contar y desnudarte mostrando aquello que Dios nos ha regalado en lo más cotidiano de nuestra vida.

Los niños y la persona siempre disponible para cuidarlos (Cande), fueron otro punto fundamental pues ellos compartían desde su ser la alegría del juego, del contacto con la naturaleza, las risas, lo nuevo, etc.

Nos acompañó nuestro asistente eclesiástico, David Fagundo sj. Al final del día, todos pudimos ofrecer nuestros deseos descubiertos y nuestra acción de gracias al Señor en la celebración de la Eucaristía.

Tras los meses vividos en esta comunidad, sólo manifestar mi agradecimiento por hacerme sentir en mi casa CVX. Por la apertura en el compartir, por el interés en el conocer, por la confianza, por la generosidad… Muchas gracias al Señor por llevarme de su mano.

Ana Hurtado, CVX-Tenerife