Correo @cvx-e.org

Hola a todos, estamos mejorando nuestra infraestructura de comunicación y por ello, durante los próximos días, se llevará a cabo la migración de nuestros buzones de correo electrónico lo que implicará la interrupción temporal del servicio de e-mail para las cuentas @cvx-e.org
El servicio se inhabilitará el lunes 6 de diciembre de 2010, y no volverá a funcionar hasta el jueves 9 de diciembre de 2010.
Además, es importante que sepáis que TODOS LOS MENSAJES DE LAS CUENTAS QUE TENGA NUESTRO SERVIDOR DE CORREO ACTUAL SE BORRARÁN. Por ello, si tenéis datos que queráis conservar, os sugerimos que realicéis copia de seguridad de los mismos. Aquellos que utilicéis un cliente de correo para descargar los mensajes, no os tenéis que preocupar porque ya tenéis copia de los mensajes. Se os informará de qué modo podéis actualizar la configuración al cambiar de proveedor.
Aquellos que no uséis ningún cliente de correo, sería conveniente instalar uno y configurar la cuenta para descargar los mensajes que en ella tengáis.
Agradecemos vuestra paciencia, colaboración y comprensión. Esperamos restituir el servicio lo antes posible.
Cualquier duda, contactar aquí.