Asamblea de CVX-Sevilla





El sábado pasado, día 20 de Noviembre, la comunidad de Sevilla se reunió para celebrar su Asamblea local.

La de este año ha estado marcada por la acogida a los nuevos miembros que se han incorporado a la comunidad después del periodo de grupo de acogida. Son nada menos que 12 y son todas personas de una profunda trayectoria espiritual y en una actitud de búsqueda impresionante. Ha sido una alegría darles la bienvenida y un auténtico regalo para la comunidad, y así se expresó a lo largo del día.

Un momento importante también ha sido el Envío comunitario de José María Galán y José Carlos Carneado, al Comité Nacional y al Equipo de Misión Joven.

Además de los correspondientes informes de los distintos servicios, necesarios para realizar las recomendaciones para el comité, el equipo de guías y la propia comunidad, dedicamos un tiempo a concluir el proceso de evaluación del PAC que iniciamos meses atrás, antes del verano. En la Asamblea se aprobó el documento definitivo (tras algunos ajustes consensuados a última hora), que pretende ser una herramienta para poder concretar nuestra misión como comunidad de una forma eficaz.

Finalmente se procedió a la elección de Vicepresidente, que era el único servicio que se elegía este año. (Hasta ahora en Sevilla elegimos Vicepresidente por un año y se promociona a Presidente al segundo año). De modo que la nueva Presidenta de la Comunidad es Isabel López Lozano y la Vicepresidenta es Rocío González. Los que las conozcáis os habréis dado cuenta de que la comunidad va a estar en muy buenas manos.

Un buen final para un día intenso de encuentro, oración, escucha, diálogo y de proyectar nuestra misión común.