Ahora que es silencio

Juanda Leal, de CVX-Valladolid, ha creado un blog personal que versa sobre el silencio. En él cuelga reflexiones y textos que escribe, pero sólo los que tienen que ver con el silencio. Le parece fundamental, no sólo para la oración, sino para la sociedad en general y sobre todo para los jóvenes: educar el silencio.
El blog puede verse pinchando aquí, o accediendo en el enlace permanente dentro de Blogs Amigos, en el menú de la derecha de esta página.

Así lo presenta él mismo:

"No, no me he equivocado con el nombre del blog. Sé que sintácticamente quizá no sea perfecto, pero sirve para lo que quiero expresar.

En este blog no me conformo con decir cosas sobre el silencio, "invitar" al silencio, que "haya" silencio, que "estemos" en silencio... quiero que"sea" silencio
Un silencio enorme, envolvente, infinito, atronador.

Quiero, que entre tú y yo, "sea" silencio lo que nos une y comunica"