MAGIS 2011, FALTAN 294 DÍAS



¿QUÉ ES MAGIS 2011?

Es una experiencia pastoral destinada a jóvenes de espiritualidad ignaciana de todo el mundo en las fechas previas a las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ). A esta experiencia se le dio el nombre latino MAGIS (más) y en ella se ofrece una invitación para que los jóvenes, personal y comunitariamente, se encuentren con Cristo en medio de las diversas situaciones de nuestro mundo.

¿CUÁNDO?

Se llega a Loyola el 5 de agosto de 2011 el día 8 de agosto se viaja a las experiencias que duraran hasta el día 15 de agosto que se viaja a Madrid para incorporarnos a las JMJ que tendrá lugar los días 16 al 21

¿CÓMO ESTÁ MAGIS 2011?

En este momento hay 121 experiencias en construcción, tienen definidos el coordinador, el logista, el tema principal, un pequeño esquema de las actividades diarias y un primer presupuesto; a expensas de completar en algunos casos el equipo coordinador con un acompañante. MAGIS 2011 está en la web (www.magis2011.org) y en las redes sociales más habituales: facebook, twitter, flickr, YouTube.

¿Y AHORA...?

Ha comenzado la búsqueda y el encuentro de todos los que queramos colaborar en las distintas labores como VOLUNTARIOS para MAGIS bien para acompañar algún grupo, para ofrecerse a ir a alguna experiencia concreta, para cualquier tipo de servicio los días de JMJ en Madrid, 0 bien para las dos nuevas modalidades que os presentaremos: el equipo de ANIMACIÓN (para Loyola y Madrid) y el equipo FERIANTE (para Loyola...de cara a la feria de las naciones).

Para todo esto habrá una reunión el sábado 16 de octubre, a las 10:00 horas en el Centro Arrupe de Madrid, PARA LOS QUE VIVEN EN MADRID. Los que vivan fuera de Madrid, y estén interesados o los que penséis que puedan estar interesados...os pedimos que los pongáis en contacto con nosotros en la oficina Magis info@magis.or


Para mayor información consultar este enlace.