Foro Social Mundial de Migraciones (Quito, 2010)

Queridos Hermanos y Hermanas,
En medio de muchas emociones encontradas, con gran esperanza y ánimo de seguir caminando en este espacio tan enriquecedor que es el Grupo de Reflexión de Migración, quiero compartir con Ustedes que finalemente el día de ayer tuvimos nuestra participación en el Foro Social Mundial de Migraciones. Realmente fue un regalo haber contactado con el centro de los procesos migratorios que son los hombres y mujeres que los protagonizan y la vivencias de las personas cercanas a ellos/ellas.
Gracias a todos y todas quienes hicieron posible este encuentro, a sus voluntades y corazones puestos para mostrar los diferentes rostros de la migración.
En un siguiente mensaje les compartiré en detalle todo este proceso y los siguientes pasos a seguir, pero no quería dejar de mandarles este pequeño mensajito para decirles que les estamos pensando a aquellos que no pudieron estar en Quito en esta ocasión, pero los llevamos muy presentes porque sus vidas y sus relatos también forman parte del Grupo. Este pequeño gran paso nos a luz para seguir en la ruta y eso es lo que queremos transmitirles.
Les envío una foto en la que estamos todos los que conformamos la mesa Rostros migrantes: voces que construyen relatos... De derecha a izquierda: Mauricio (CVX en Ecuador), Adelaida (CVX en España), Lina (CVX en Colombia), María Luisa (CVX en Bolivia) y Ana Lucía (CVX en Ecuador).
Un gran abrazo,

Ana Lucía
Coordinadora del Grupo de Reflexión sobre Migraciones
CVX - Latinoamérica