Espacio de Oración de CVX-Valladolid


Desde el miércoles 6 de octubre la CVX en Valladolid ofrece un espacio para la oración personal en la Capilla de San Ignacio de la Iglesia del Corazón de Jesús (jesuitas). Esta actividad junto con el Taller de oración está incluida en el apartado de nuestro PAC dedicado a ayudar a otros en su relación personal con Dios.


El espacio de oración tiene un primer tiempo de media hora para rezar juntos con una oración guiada. El segundo tiempo está pensado para la oración personal aunque existen materiales de oración para que la gente pueda usarlos en su oración.


Este es el segundo año en que ofrecemos esta oración y está pensada fundamentalmente para adultos, complementando la oración que organiza Pastoral Universitaria todos los jueves.


Este año como novedad hemos decidido publicar en la página del Taller de oración todas las oraciones “de los miércoles”, para que el trabajo pueda ser aprovechado por más gente. En la página http://tallerdeoracionpersonal.blogspot.com/p/oraciones-guiadas-de-los-miercoles.html podréis encontrar enlaces a todas las oraciones de este curso y del curso pasado. Esperamos que os sean de utilidad y las podáis utilizar también vosotros para vuestra oración como ya lo está haciendo mucha de la gente de la comunidad de Valladolid.