Desde Quito con profundo agradecimiento


Queridos compañeros de Comunidad, queridos amigos en Jesús,
Os escribo nuevamente desde la mitad del mundo, desde este lugar entre el Sur y el Norte, desde este paisito acogedor y cariñoso para compartir con vosotros el profundo agradecimiento que siento. Agradecida porque en nuestras vidas se cruzaran los migrantes que nos hablan de otras realidades, de otros caminos, de otras experiencias de Dios que enriquecen las nuestras. Agradecida por sentirnos llamados como CVX a que sean protagonistas de nuestra misión. Agradecida por haber estado aquí estos días en el Preforo compartiendo reflexión y oración con los jesuitas y otros laicos y laicas comprometidos en esta tarea. Agradecida por la confianza que habéis puesto en mí y en el Equipo de Migraciones para traer a este espacio a CVX-E.
Os cuento que hoy ha sido un día muy intenso, porque tratábamos de concretar las acciones prioritarias para una futura Red de Incidencia de la Cia de Jesús y sus colaboradores en el tema de las Migraciones. Entre la reunion por regiones, la reunion del plenario, la organizacion de una rueda de prensa para el viernes y la elaboracion del comunicado del Preforo, hemos terminado el dia a las 10 de la noche. Pero el ambiente era de mucho consenso, de colaboracion, de agradecimiento por estos dias y de esperanza porque tenemos la certeza de que Dios esta con nosotros.
El comunicado, en el que dada la presencia de CVX, sentimos tambien como nuestro, lo podeis leer en la pagina www.preforumsj.org.
Un abrazo y mi oracion para que el Encuentro de Familia de los proximos dias, sea también un espacio para encontrar la voluntad de Dios en nuestras vidas.
Adelaida