Asamblea de CVX Caná

Este fin de semana, la comunidad de CVX-Caná ha celebrado una asamblea de inicio de curso. Comenzaron el sábado 23 de octubre a las 10 de la mañana con la acogida y los laudes, preparados por Emaús. A continuación, Pedro José Gómez Serrano compartió unas palabras sobre las señas de identidad de una comunidad cristiana, tras las cuales los asistentes reflexionaron, oraron y compartieron en grupos pequeños.
Después del almuerzo compartido, tuvieron una dinámica comunitaria, preparada por Peregrino. Al inicio de la tarde, José Antonio Ruiz Cañamares SJ, habló sobre "La pertenencia a una comunidad", y a continuación se realizó el plenario. Al final, se compartió el testimonio de las familias participantes en el II Encuentro de "Familia y Espiritualidad Ignaciana" celebrado en Loyola a inicios de este mes.



El domingo, tras asuntos varios, celebraron la Eucaristía, preparada por Teshuvá, con cantos de La Paz-La Paloma, en la que José Vicente, de la Zarza, realizó el Compromiso Temporal, y se realizó el envío de los responsables del Grupo de Iniciación.