Un gracias y un hasta luego





En la Eucaristía de la noche del sábado, la CVX-E cambió de Asistente. Chencho Martín SJ, que ha dedicado los últimos ocho años y medio a atendernos en este aspecto, ha dado el relevo a Pablo Ruiz Lozano SJ, de la comunidad CVX-Granada.

La Eucaristía fue tremendamente emotiva, recogiendo el sentir de todos los miembros de la CVX hacia la persona de Chencho, que tanto nos ha dado durante este tiempo, trabajando intensamente y siendo cercano a todos nosotros.

En su homilía, destacó a las personas que componen la CVX, y que siempre estarán en su oración, y en los que ha descubierto una intensa vida de fe, un trabajo apostólico fuerte y "lo bien que le sienta el traje ignaciano a la vida laical". Además, nos invitó a formarnos, a ser "pobres y doctos", y a seguir trabajando por aquellos que son destinatarios de nuestra Misión.

En la Eucaristía, que concelebraron el asistente saliente y el entrante, además de Francesc Padrosa SJ, Asistente de Cataluña, Vicente Marcuello SJ, Asistente de Loiola, y Eliseo Domingo sj, Asistente de Aragón, Alfonso Salgado leyó la carta de nombramiento de Pablo Ruiz y la asamblea dedicó un emotivo aplauso al trabajo de Chencho.
Tras ella, el Comité, en el nombre de la CVX-E, ofreció a Chencho un video de recuerdo de su paso por la CVX y unos regalos, entre ellos una cartera para sus nuevas misiones.