Reunión Ampliada del Comité Regional CVX-AyC este fin de semana

Del 1 al 3 de octubre tendremos en la Casa de Ejercicios “San Pablo” en Dos Hermanas (Sevilla) una reunión especial, ya que el Comité Regional de CVX en Andalucía y Cararias ha convocando al mismo tiempo a su Grupo Asesor, compuesto por los Presidentes locales, a los responsables de los Guías y a los Asistentes Comunitarios.

La Asamblea de Santiago instaba a profundizar en el modo de proceder para llevar la misión adelante, buscando cómo servir más y más eficazmente al mundo en que vivimos. Éste ha sido uno de los trabajos más intensos de este Comité durante su primer año de funcionamiento y en este encuentro se presentará como fruto un Plan de Actuación 2009-2013 que traduce a acciones concretas las recomendaciones de la Asamblea Regional y el espíritu de las Asambleas Mundial (Fátima) y Nacional (Santiago).

En la pasada Asamblea Regional se envió a este Comité a trabajar por descentrarnos y acercarnos cada vez más a las personas que nos necesitan, siendo sal y luz en nuestra sociedad y en nuestra Iglesia. Creemos que este Plan de Actuación puede ayudarnos a dibujar un camino por el que cada Comunidad y cada persona comprometida con CVX pueda alcanzar estos objetivos más eficazmente.

El Plan se coordina con el que ha realizado el Comité CVX-E y con lo recogido en el convenio de colaboración con la Compañía de Jesús de la Provincia Bética y se trata de una herramienta que ha de servir para dar respuesta a nuestros destinatarios y ayudarnos a llegar más lejos en nuestra Misión, no de un documento más de asuntos internos.

Para todos aquellos que nos leáis os agradecemos que nos tengáis presentes y pidáis por nosotros y nuestro encuentro, además de por nuestras familias por su generosidad con la que comparten con nosotros estos servicios.

Recibid un cariñoso abrazo del Comité Regional de CVX en Andalucía y Canarias