Casa de Ejercicios Cristo Rey en Madrid


En este curso (2011) la Casa de Ejercicios cumple 25 años desde su fundación y queremos celebrarlo con todos vosotros, han sido muchas las personas que han pasado por la casa en estos 25 años y queremos que sea un año de agradecimiento a Dios por "tanto bien recibido". Hemos organizado algunas charlas sobre cristología, discernimiento, acompañamiento, ejercicios... vendrán especialistas en cada tema. También tendremos un curso de liturgia el fin de semana del 14 al 16 de Enero de 2011: “Espiritualidad y Pastoral de la Liturgia de las Horas en la Vida Consagrada” impartido por D. Manuel González López-Corps.
De cara al encuentro del Papa en Madrid en el 2011, os ofrecemos las ayudas para que podáis prepararos espiritualmente, es un gran acontecimiento para todos. Lugares privilegiados para el encuentro personal con Dios son los retiros, los Ejercicios, el Taller de Biblia, el acompañamiento espiritual etc. tendremos un retiro especial en Mayo sobre la JMJ. Hemos aumentado las tandas y los retiros... y la ilusión.
Ademas de las tandas de Ejercicios programadas también seguimos ofreciendo los Ejercicios en la vida diaría, Ejercicios Espirituales personalizados de varios días, pueden ser desde un fin de semana a Ejercicios de ocho días. Se trata de elegir cómo y cuándo y nosotras facilitamos la experiencia.

Para mas información, tlfno.: 913597861.
Consulta aquí la oferta general y la de jóvenes.