"Deseo servir con alegría y esperanza"

“Queridos amigos de CVX España: hace unos meses nuestro presidente Alfonso Salgado me invitó en nombre del comité ejecutivo a unirme a este grupo en el servicio a toda la CVX España. Cuando recibí la invitación la verdad es que me agradó que mis compañeros de comunidad quisieran que les ayudase en la tarea de impulsar nuestro proyecto común.

Comencé un proceso de deliberación personal ayudado de Amalia, mi mujer, de mi grupo de vida, compañeros CVX y el futuro Asistente Nacional. Tras un proceso que no fue del todo sencillo, pues significa implicarme mucho más en la vida interna de CVX con lo que lleva de responsabilidad, dedicación y dejar otros servicios, decidí aceptar la propuesta. Así que estoy a vuestra disposición y espero que tras el verano podamos comenzar la tarea que el propio comité me encomiende.

Siento ilusión en nuestro futuro como comunidad y sobre lo que podemos ofrecer y aportar a nuestra Iglesia y a la sociedad. Espero tener un contacto más cercano con la mayoría de vosotros y contad conmigo en lo que yo, en mi debilidad, pueda ofreceros. Os ruego sobre todo la constante oración para que lo que os ofrezca sea conforme a la voluntad del Señor.

Agradezco al comité su confianza y deseo comenzar el servicio con alegría y esperanza.

Unidos en Jesús os envío un fuerte abrazo".

José María Galán.