MAGIS2011 se expande por Sudamérica

El coordinador del Magis2011, P. Abel Toraño SJ, viajó al encuentro de pastoral universitaria celebrado en Rio de Janeiro para presentar la experiencia, que tendrá lugar el próximo verano.
Aún queda más de un año para que comience el Magis2011, pero el proyecto se ha ido expandiendo por el mundo, así como la ilusión por participar en una experiencia de Iglesia universal.

Si hace unos meses tuvo lugar el primer encuentro europeo de representantes Magis, ahora le ha tocado el turno a América Latinaaprovechando la reunión de pastoral juvenil que tuvo lugar en la ciudad carioca de Rio de Janeiro.

El P. Abel Toraño SJ, delegado de la Compañía de Jesús para el Magis2011, presentó la experiencia a los asistentes y la acogida fue fantástica. Los participantes al encuentro volvieron a sus respectivos países con la misión de transmitir las novedades sobre Magis a todos los jóvenes de sus ciudades.

En las próximas semanas la página web www.magis2011.org actualizará la lista de contactos con los responsables Magis de cada país de Sudamérica, en cualquier caso, si queréis participar, contactad con los jesuitas de vuestra zona y ellos os informarán con más detalle.

Magis2011 es una iniciativa apasionante que propone una alternativa de vida diferente para jóvenes de todo el mundo. La apuesta está hecha, ¿te animas a arriesgarte?