La Revista CVX-E se renueva ¡suscríbete!

¡Hola a todos!

Como habréis podido leer hoy en el blog de CVX-E, el Comité de CVX-E envió a los equipos apostólicos, presidentes locales, coordinadores y asistentes regionales y guías dos documentos: el Plan de Actuación y una carta. Esperamos que a través de ellos os llegue a todos los miembros de la CVX España.

Alfonso, nuestro Presidente nos dice en la carta: "Ha sido uno de los documentos en los que más hemos trabajado durante este primer año de Misión y quiere recoger el plan de trabajo, organizado de forma más operativa, para los próximos años. Quiere ser un instrumento que traduzca el Documento y las Recomendaciones de la Asamblea General de CVX-España en Santiago’09 y se convierta en un programa que vayamos desarrollando entre todos para dar respuesta a la llamada que hemos recibido: caminar como Cuerpo Apostólico.

Como recordaréis uno de los aspectos que surgió con fuerza en Santiago fue el tema la presencia de CVX en el mundo ; por ello nuestro Presidente nos dice:

"Queremos que nuestra presencia sea sal que aporte lo que somos a un mundo y una iglesia plurales, y queremos ser luz que ilumine situaciones dolorosas y necesitadas de un posicionamiento valiente, discernido y solidario.
Algunas iniciativas tienen que ver con intentar dar respuesta a iniciativas y necesidades que la propia Iglesia nos ha demandado en algunas ocasiones, así como en reorientar algunas de nuestras herramientas para darles una dimensión hacia fuera de CVX: la nueva revista y el blog CVX cumplirán con esta función de aportar nuestra presencia al ruedo común de la Iglesia y el mundo, expresando nuestra posición y ayudando a otros a la reflexión y la toma de postura."

Por todo ello y considerando que nuestra Revista seguirá ganando en la calidad de su contenido y será medio de conexión tanto entre nuestras comunidades, como medio para transmitir nuestro sentir y ser CVX a otros, os animamos a renovar la suscripción de la misma, ya que difícilmente sin suscriptores será posible llevar a cabo este medio.

En el menú de la derecha del blog podéis encontrar el boletín con suscripción de la Revista, para que podáis suscribiros a la misma, ya que en Septiembre está previsto lanzar el primer número de la misma. ¡Ánimo!

Un fuerte abrazo,

El Comité de CVX-E

Alfonso, Aurora, Tucho, Biby, Chencho y Amparo