La CECO se da a conocer

El presidente de la asociación de ciegos Españoles católicos (CECO), tras ser aceptada su asociación en el foro de laicos, quiere presentar la misma y ponerla a nuestro conocimiento.

"CECO, es una asociación de laicos, a la cual pueden pertenecer tanto personas con discapacidad visual como personas videntes. CECO se basa en un lema sencillo: oración, formación y servicio. Actualmente estamos en diez diócesis, manteniendo un proceso de expansión para cubrir todo el territorio Español.

Por ello queremos pedirte que nos des a conocer a personas ciegas, deficientes visuales o videntes de tu movimiento que estuvieran interesadas en recibir información de CECO. No pretendemos aglutinar a los ciegos y deficientes visuales en un grupo aparte, ECO pretende la integración del ciego dentro de nuestra iglesia, pero para ello hemos de estar unidos en un movimiento integrador y de ayuda en aspectos relativos a nuestra discapacidad.

Por ello nos interesa muchísimo contactar tanto con otros movimientos a los cuales podemos prestar ayuda, como con personas de nuestra discapacidad que pueden enriquecer nuestro movimiento con la vivencia que tienen en otros movimientos.

Nos interesa todo tramo de edad, pero queremos ante todo acercarnos a los jóvenes con motivo de un proyecto que estamos desarrollando para las JMJ de Madrid y con los niños y sus padres por las inquietudes que actualmente brotan de ese grupo."

Contacta aquí.