Oferta de tandas de Ejercicios coordinadas en Andalucía para este verano

Para facilitar la experiencia de Ejercicios a los miembros CVX, Málaga y Sevilla han coordinado los calendarios de EE.EE. que vienen organizando en verano para no solapar fechas y diversificar así la oferta.

A continuación se resumen los datos principales y las personas responsables para solicitar más información e inscribirse:

- EE.EE / CVX-Málaga: la CVX en Málaga organiza en Villa Nazaret (Casa de las Nazarenas de Málaga) una tanda de 6 días EE personalizados y en silencio. La entrada: miércoles 14 julio a partir de las 9:00 (después del desayuno) y la salida: lunes 19 julio a las 21:00, después de la Eucaristía. En principio, las posibilidades que se ofrecen (para facilitar las cuestiones de logística: comidas, habitaciones,…) son las tres siguientes:
1) Los seis días completos, por tanto, del 14 al 19 de julio, ambos incluidos.
2) Los cuatro primeros días: del 14 al 17 de julio, ambos incluidos.
3) Los cuatro últimos días: del 16 al 19 de julio, ambos incluidos.
Responsable para más información: Teo Galache (
teodoro@uma.es). Plazas limitadas: entre 14 y 18. Fecha límite inscripción personas CVX: 1 de mayo. Si quedan plazas vacantes se ofrecerán a la Diócesis de Málaga y a personas de otros movimientos de Iglesia.

- EE.EE / CVX-Sevilla: este verano CVX en Sevilla ofrece, en la 2ª quincena del mes de julio, 8 días de EE personalizados y en silencio en la casa de Espiritualidad San Pablo de Dos Hermanas (Sevilla). Fechas: empiezan la noche del 22 de julio y hasta el 30 de julio después de la Eucaristía.
Las posibilidades que se ofrecen (para facilitar las cuestiones de logística: comidas, habitaciones,…) son las tres siguientes:
1) Los ocho días completos, por tanto, del 22 al 30 de julio, ambos incluidos.
2) Los cuatro primeros días: del 22 al 26 de julio, ambos incluidos.
3) Los cuatro últimos días: del 26 al 30 de julio, ambos incluidos.
Responsable para más información: Amalia Campos (
amaliacampos@hotmail.com
). Fecha límite de inscripción: 1 de mayo.