CVX Chile – Primer resultado de Campaña de ayuda.

Desde Chile nos continua informando nuestro amigo Miguel Collado:
Amigos(as),
Primero que todo, agradecer la generosidad con que ha comenzado la colaboración en esta campaña de CVX. Al mediodía del viernes hemos recolectado $1.815.000. Recibimos una petición urgente desde Tirúa (pueblo costero al sur de Lebu, muy pobre y que fue arrasado por el terremoto y el tsunami) solicitando 50 cocinillas a gas. Hoy se compraron con los fondos recolectados. Tenemos una donación de 20 balones de gas, por lo que estamos comprando los otros 30. Esta noche parten en un camión junto a otra mercadería que han recolectado los jóvenes de CVX. Serán entregados directamente en Tirúa a quienes lo están esperando.

Muchas gracias en nombre de esas 50 familias que a partir de mañana podrán nuevamente calentar su comida.

En el sitio web www.cvx.cl iremos publicando el detalle de estos gastos.

Como se imaginan, gran parte de lo recolectado inicialmente ya está ocupado. Por lo que les solicitamos que nos ayuden a propagar este mensaje para poder seguir ayudando, en forma directa, ante necesidades concretas, en lugares donde podamos llegar personalmente. Es nuestro compromiso con la generosidad de ustedes.

Necesitamos de su ayuda y la de sus amigos que se puedan sumar a esta campaña. Les recordamos que para depósitos desde Chile, la cuenta corriente asignada exclusivamente para estos fines del Banco Santander es: 00-01414-1 a nombre de "Comunidad de Vida Cristiana" RUT: 70.287.293-6

Para donaciones desde el exterior:

Banco Santander
Cuenta Corriente: N.00-01414-1
Código Swift / CSB: BSCHCLRM 37
IBAN / Cta. Beneficiaria: 35 026007692
Nombre, dirección y localidad del banco destinatario: Banco Santander Sucursal Agustinas Bandera 140 piso 15, Santiago, Chile.
Nombre, apellidos, dirección y localidad del beneficiario:Arzobispado de Santiago, Comunidad de Vida Cristiana
Banca Institucional
Contacto en Chile: beissmann@vtr.net

Muchas gracias por su colaboración.
Un abrazo
--
Miguel Collado Y.