Se prepara la reunión del Equipo de Formación

Los días 19,20 y 21 de marzo el Equipo de Formación se reúne en Bilbao. Será en el Colegio Mayor de Deusto en Bilbao y están convocados los miembros del actual equipo: Eugenia García, Jon Arruti, Cecilia Martínez, Amparo Rieta, José Antonio Suffo, Assun Solá, Antonio Fraga como enlace del comité, Inocencio Martín s.j. (como asistente en funciones) y Julián Delgado como coordinador del equipo.
El equipo de formación ha sufrido una reestructuración que requiere que nuevos miembros se integren en esta comunidad de servicio En el orden del día se incluirá revisar la marcha de la implementación del Plan de Formación, presentado a todas las comunidades de España, así como continuar animando la formación de los guías y concretar las fechas para un futuro encuentro de guías a nivel nacional evaluando los materiales que existen del curso de guías. También está previsto que el equipo profundice en la realidad de los guías en todas las zonas, para poder organizar sobre la realidad actual de los mismos y ser eficaces en la respuesta ante las necesidades de formación que puedan tener.
El Equipo se propone firmemente dejarse guiar por el Espíritu para que sea Él el que siga marcando el camino. Para ello, serán numerosos los momentos de oración y silencio que les permitan estar a la escucha de cual es la voluntad del Señor.