III ENCUENTRO DE ENLACES DE MIGRACIONES DE CVX-E

Queridos amig@s en Jesús y compañer@s de misión:

Hemos seguido con ilusión y esperanza el reciente Encuentro de los compañeros enviados en Misión con los Jóvenes. Son para nosotros testimonio de vida comprometida que intentan ser comunidad profética, que mira, escucha y dice con Dios.

Por ello, con más motivo, aunque ante su ejemplo con mucha humildad, nos llena de alegría poder anunciar a la Comunidad CVX-España la celebración del III Encuentro de Enlaces de Migraciones los días 5, 6 y 7 de Marzo 2010 en la Casa Emaús en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Como todos sabéis, otro de los campos de misión prioritarios a los que nos sentimos llamados comunitariamente es el de las Migraciones, el anuncio de que es posible un mundo sin muros ni fronteras y la denuncia de las situaciones de injusticia en las que tantas veces viven nuestros hermanos migrantes.

Queremos encontrarnos con los enlaces de las Comunidades locales y con todos aquellos cevequian@s cercanos en corazón y en misión profesional o personal con los migrantes. Será un momento privilegiado para orar juntos, compartir experiencias, impulsar las redes de colaboración … y agradecer tanto bien recibido en nuestro camino en misión.

Os pedimos oréis por este Encuentro y por los que allí nos reuniremos, para que Dios nos ayude a descubrir su voluntad y nos anime en nuestra misión compartida.

Un abrazo

Haydée, Pedro y Adelaida

Equipo Migraciones CVX-E