Reunión Ampliada en torno a la presencia pública




Hoy, 16 de enero de 2010, se reune de forma ampliada el Comité Ejecutivo de la CVX-E con las personas encargadas de coordinar a la CVX en las distintas regiones y los jesuitas asistentes de las mismas.

En esta reunión participan, desde el comité, Alfonso Salgado, presidente; Aurora Camps, vicepresidenta; Antonio Fraga, tesorero, Ampario Gálvez, secretaria e Inocencio Martín SJ, asistente de CVX-E.

Desde las coordinadoras regionales, asisten Marme García, coord. de Andalucía y Canarias, Cristina Montoto, coord. de Aragón, Rosa Monreal, coord. de Cataluña, Eduardo Ayesa, coord. de Loiola y Javier Fernández, coord. de Castilla. Asimismo, participan Francesc Padrosa SJ, de Cataluña, Eliseo Domingo SJ, de Aragón y Antonio Luis Fenoll SJ, de Andalucía y Canarias.





Esta mañana, Ana Medina, miembro del Equipo de Comunicación, ha guiado la reflexión sobre el tema de la presencia pública, que comparten en plenario los convocados para sacar conclusiones prácticas sobre cómo trabajar la comunicación de la CVX hacia dentro y hacia fuera de manera que el mensaje de Jesús llegue a todos los rincones del mundo en el que nos movemos.