Preparando MAGIS 2011


Queridos amigos:

Aunque ha pasado ya una semana, no he querido dejar pasar más tiempo sin AGRADECEROS la participación en la reunión del 27 de noviembre en el Centro Arrupe, en la que pudimos presentaros el programa ignaciano MAGIS2011, presentarnos el equipo y comenzar a calentar motores, de ilusión y de fuerza para pensar en las experiencias que podemos ofrecer dentro de la zona de Madrid-Extremadura-Murcia.

A todos los que pudisteis ir, os agradezco el esfuerzo, a los que no pudisteis y me lo hicisteis saber junto con vuestro deseo de participar en este evento, os lo agradezco también, y a los que todavía no os habéis sentido llamados a participar de este proyecto, os vuelvo A INVITAR a participar de él.

En la reunión, sentimos grandes ausencias, de grandes colectivos que componen la Red Ignaciana. En algunos casos ha sido por falta de conocimiento o comunicacion, os ruego a todos aquellos que sabéis de este proyecto que lo difundáis, pues yo soy nuevo en estos lares, acabo de llegar a la provincia hace dos meses y no puedo llegar a todas partes.

Si es muy claro que DESEAMOS que TODOS podamos PARTICIPAR ACTIVAMENTE en este proyecto de enormes dimensiones.
Para ello, vuelvo a insistir que todos los que deseis formar parte del proyecto, colaborar de la manera que sea o se pueda, me enviéis un correo a la siguiente dirección
sergiosj@magis2011.org, para que podamos ir haciendo la base de datos de colaboradores, voluntarios y contactos.
Estamos comenzando y no queremos que nadie se quede sin participar. Vuelvo a repetir que MAGIS 2011, es un proyecto COMÚN, INTERNACIONAL, IGNACIANO.

Nada más de momento, os pido que estéis atentos a las informaciones que iremos enviando.
MUCHAS GRACIAS.
un abrazo fuerte y mi oración
Sergio,s.j