Mi norte es el sur ¿y el tuyo?

Hola a todos,
Antes que nada, dar la bienvenida a Ana Molina, de la Coordinadora de AyC. Espero que a partir de ahora se motive la acción con los enlaces de migraciones y sobretodo, ¡nos veamos mas las caras para compatir! Os cuento: en Sevilla andamos liados y contentos con cantidad de actividades relacionadas con inmigrantes. Yo ando entre dos sitios, por una parte, la Asociacion de Voluntariado Claver, que es con quien la Comunidad de CVX-Sevilla está trabajando en su PAC de Migraciones, y por otra parte, con la Asociación Elin, con sede en Ceuta.
Este fin de semana, sin ir mas lejos, tenemos una charla organizada por Elin, en una parroquia, sobre Refugiados, y luego una oración con africanos. Las oraciones son los ultimos domingo de mes, y son muy bonitas, en varios idiomas, y acabamos cantando y bailando al ritmo de los tambores y palmas.
El domingo, hay organizado un taller sobre "Derechos Humanos e Inmigracion", lo da Claver y cuenta con gente de un montón de paises donde tendremos la oportunidad de conocer, compartir y asomarnos un poco mas a este mundo.
Y el puente, como sabéis, bajo a Rabat. Hemos organizado un taller sobre Comunicacion y habilidades sociales, continuación del que tuvimos en verano. Este fin de semana me tocará currar un poco, ya que mi francés se oxida, y el taller de Rabat, de dos días y medio, está pensado para unas 30 personas y aunque es práctico (con dinámicas etc), también hay que hablar, y ahora me entran los nervios!!
Bueno, espero no abrumaros. Lo cierto, es que se está trabajando bien, con ganas, y creo que vamos creciendo. Os mantendré informados.

Un fuerte abrazo,
Teresa Alonso
CVX en Sevilla
Enlace de Migraciones