Oración por la paz ¿te apuntas?

El próximo día 25 de Octubre a las 6,00 horas de la tarde, celebraremos, D.M., en la Basílica de San Francisco el Grande, el Encuentro-Oración interreligioso por la Paz en el Espíritu de Asís, con miembros de Iglesias Cristianas y Comunidades Judía y Musulmana.

Tomando como base los Objetivos de desarrollo del Milenio fijados por la ONU para 2.015 y siguiendo el orden establecido, en esta ocasión corresponde el Tercer Objetivo: Promover la igualdad entre los géneros y la autonomía de la mujer.

Consideramos que La equidad entre hombres y mujeres, es un objetivo fundamental para el progreso del desarrollo humano, es un derecho y conseguirlo ha de significar un avance importante en las relaciones humanas, respeto mutuo y signo de prosperidad y de paz universal.

En este tiempo en que toda la Familia Franciscana celebramos el 8º Centenario del nacimiento del Carisma Franciscano, invitamos a todas/os las/os hermanas/os a participar en este acto y a todos cuantos deseen unirse a nosotros en esta celebración.

Con este motivo, recibid un fraternal abrazo

Senén Rodríguez Menéndez. Ofs.

Vicepresidente ONG Franciscans International