Fe con obras

El sábado 24 de octubre la CVX en Málaga celebró la asamblea de inicio de curso. Comenzaron con una oración de entrega a Cristo pobre, presente en los hermanos más necesitados. Los miembros de la comunidad que asistieron a la Asamblea Regional de los pasados 10 al 12 de octubre en Sevilla compartieron su experiencia.
Tras la aprobación de los objetivos comunitarios, se presentó el Proyecto Apostólico Comunitario, que se editará en un libreto con la historia del proceso hasta su conformación actual y las líneas de misión más destacadas en la comunidad: espiritualidad ignaciana, migraciones, jóvenes y familia. Sobre ellas, los miembros de cada equipo apostólico compartieron con los demás el devenir del trabajo que se está realizando en
cada uno.
Al término se aprobó el calendario del curso y se abrió el proceso para elegir al nuevo Agente Apostólico, que sustituirá a Marme García, elegida recientemente Coordinadora Regional.
Para finalizar, se celebró la Eucaristía para dar gracias a Dios Padre
por tanto bien recibido, pidiéndole su Gracia de abrirse a la escucha y entrega a los demás.
Ahora sólo queda trabajar para hacer realidad lo que en este comienzo de curso se emprende con tanta ilusión, guiados por el Señor.
El PAC, que se publicará próximamente, estará a disposición de otras comunidades que lo soliciten para su conocimiento.