Crónica del último día de la Asamblea AyC

Domingo por la tarde

Tras una siestecilla y en ambiente sosegado , Ángel Torrico nos presenta muy claramente, concisos e iluminativos los retos económicos y de comunicación en AyC, que provocan muchas preguntas y aclaraciones. La gente se espabila un poco , algo que no ocurrió en otros temas…. ¿por qué? , ¿es esta una gran preocupación?, ¿es la más prioritaria?. Uno de los puntos claves es el apoyo económico de la comunidad regional a las comunidades locales pequeñas.

Posteriormente nos reunimos por comunidades locales para decidir votos de candidatos para la coordinadora regional. Nos lleva bastante tiempo, pero , ¡uff! Nos queda todavía que proponer recomendaciones , ¡hay que darse prisa! ( otro año pediremos más tiempo para la reflexión) .

Volvemos al pleno y la votación se lleva con mucha alegría por los nuevos candidatos . ¡un gran aplauso! Y buenos deseos para el trabajo que les queda.

Escuchamos atentos las recomendaciones y nos vamos a la Eucaristía.

La celebra Paco Pepe , el provincial. Durante la celebración se realiza el envío en misión de la nueva coordinadora y recordamos los enviados en el último periodo.

Se firma el convenio con la compañía, que se lleva otro gran aplauso.

Cena

Y los Sevillanos nos lleva de excursión por el Barrio de Santa Cruz , que nos hizo pasar un buen rato de cordialidad y risas, cervecita también.

Regreso y buenas noches.

Fran Maldonado
CVX-Málaga