XXV DOMINGO del TIEMPO ORDINARIO

DEL EVANGELIO DE MARCOS 9, 29-36
Jesús instruía a sus discípulos. Les decía:
- El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres, y lo matarán; y después de muerto, a los tres días resucitará. Pero ellos no entendían aquello, y les daba miedo preguntarle
Llegaron a Cafarnaún y, una vez en casa, les preguntó:

- ¿De qué discutíais por el camino?
Ellos no contestaron, pues por el camino habían discutido quién era el más importante. Jesús se sentó, llamó a los Doce y les dijo:

- Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos y el servidor de todos.
Y acercando a un niño, lo puso en medio de ellos, lo abrazó y les dijo:
- El que acoge a un niño como éste en mi nombre me acoge a mí; y el que me acoge a mí no me acoge a mí sino al que me ha enviado.
Orar en Domingo:
- ¿Qué buscas? ¿Prestigio o servicio?, por Agustinos de España
-
¡Cuánto cuesta ser el último!, por Javier Leoz
- Lo cotidiano, por JAP
- Pensar como Dios, por José Enrique Ruiz de Galarreta sj