NOVEDADES ACAMPADA SOLIDARIA


Desde el Equipo de Migraciones de CVX-E, queremos informaros que la Acampada Solidaria "Yo a tu casa, tú a la mía" que se iba a celebrar este próximo fin de semana en Ceuta, ha tenido que ser aplazada. Desde el equipo de dicha Iniciativa Solidaria, nos envian estas lineas.
Queridos amigos y amigas,
Siguiendo en la búsqueda de encontrar la mejor manera y la más efectiva para ayudar al colectivo de inmigrantes que se encuentran en Ceuta, hemos visto necesario posponer la Acampada Solidaria.
Tras un difícil discernimiento del equipo, a raíz de la información con la que contábamos, y de un intenso diálogo con los inmigrantes en Ceuta, hemos decidido que para no interferir negativamente en procesos comenzados con anterioridad a esta iniciativa, era necesario retrasarla. Sabemos que habría mucho más que explicar, y comprendemos la dificultad de asumir esta decisión en una fecha tan tardía, pero pedimos tu confianza en que la decisión ha sido tomada teniendo en cuenta lo mejor para los inmigrantes, verdaderos protagonistas de esta iniciativa solidaria.
Tenemos la certeza de que nuestros objetivos de encuentro y acompañamiento se van a realizar con igual fuerza y entusiasmo en próximas fechas. Hacerla en este momento no permitiría cumplir todos los objetivos inicialmente propuestos y por ello desde la organización pensamos que el mensaje de la acampada puede tener una mayor repercusión e impacto si esta se realiza más adelante.
Toda vuestra implicación y el esfuerzo de todos nosotros en preparar esta actividad ha tenido una gran resonancia y repercusión en diferentes sentidos y esperamos siga "viva" hasta la nueva convocatoria. Tendrás información más adelante, pues esta marea naranja no se termina aquí.
Queremos agradeceros vuestro apoyo e implicación. No ha dejado de sorprendernos la capacidad de respuesta detod@as vosotr@s, llegando a ser más de 300 inscritos; por el apoyo, por esa marea naranja que se ha ido construyendo...(cuando empezamos 20 personas nunca hubiéramos imaginado hasta dónde podíamos llegar).
Os animamos e invitamos a que sigáis ilusionados y motivados por esta iniciativa para la que esperamos pronto poder confirmaros una nueva fecha en la que encontrarnos en Ceuta, y así acercarnos a la realidad de la inmigración de nuestra frontera sur, y acompañar y conocer de cerca a tod@s est@s amig@s y herman@s inmigrantes.
Para ello esperamos que podáis seguir apoyándonos, seguir adelante con estos sueños, ilusiones que hemos puesto tod@s nosotr@s en esta iniciativa solidaria, porque aún queda mucho trabajo por delante, mucha denuncia y sin vuestro apoyo esto no tiene sentido ni fuerza para hacerlo.
No hay que perder la ilusión de que "otro mundo es posible"
Cualquier duda que tengas ponte en contacto con nosotros como siempre en acampadasolidaria@gmail.com y lo antes posible te atenderemos.
Muchísimas gracias por tu apoyo, por haber confiado en nosotros.
Y recibe un cariñoso saludo del equipo organizador de la Iniciativa Solidaria “Yo a tu casa, tú a la mía”.
--
INICIATIVA SOLIDARIA
YO A TU CASA, TU A LA MIA