SANTIAGO´09... COMENZAMOS!!!

Ahora sí que comenzamos ya. A las 9h hacíamos una pequeña cola para desayunar. Jose Guerrero va a ser "el vocero" que da los avisos de logística a los delegados, así que empezamos la mañana con varios avisos importantes: salas, habitaciones, casas. Pero esto no es lo importante. Pedro Bolaños ha dado la bienvenida en el salón de actos del Colegio Mayor San Agustín de Santiago. COMIENZA la Asamblea 2009!! FELICIDADES A TODOS!!

Tras la explicación de cómo se desarrollarán estos días, Belén Santamaría, de CVX en Salamanca, la guía de la Asamblea, centró el momento, el corazón. ES EL TIEMPO de SERENARSE porque esto es como un retiro. Pedimos luz al Señor para que nos oriente a todos. Que el Señor ayude a los delegados para que todas las propuestas SEAN desde DIOS.

Aquí os dejamos el documento de "disposición" que Belén les ha entregado a los delegados. Ahora mismo nos vamos a la Catedral, a celebrar la Eucaristía, a pedir al Señor LUZ, TRANQUILIDAD, SERENIDAD, AMABILIDAD. Nos unimos a la tradición apostólica.