QUIERO SER SERVIDOR de TODOS

Señor, Tú me enseñas que para seguir tus pasos
hay que servir a los demás. Ignacio nos dice que amemos sirviendo.

Ayúdame a ser tu servidor en este día que va a ser apretado y
en el que esperamos la llegada de todos los delegados a la Asamblea.

Enséñame a preocuparme por los demás y vivir pensando en ellos, en
sus necesidades. Que el cansancio no nos lleve a la queja, al
nerviosismo, a las prisas.

Enséñame a ayudar haciéndome presente, siendo generoso y abierto;
Estando siempre dispuesto para echar una mano.

Tú me regalas el tiempo, la gracia, el trabajo, el descanso, la fe.
Y me dices “Construye mi reino, no temas, contigo estaré”

Hoy quiero dar el fruto del trabajo bien hecho.
Quiero ser solidario con todos los demás, con mis gestos, hechos y
actitudes, no sólo con palabras.

Ayúdame a que mi semilla pueda dar
mucho fruto en este día que hoy comenzamos.