SANTIAGO´09... AVISOS VARIOS

Cuestiones de última hora

1. Guardería: no es necesario que traigan nada para la guardería (salvo que algún niño necesite un juguete o algo especial para sentirse cómodo), Leticia Hermida de CVX en Coruña tiene todo preparado y organizado para que los niños se lo pasen muy bien.
Lo que sí consideramos importante es recordar que los acompañantes que lo deseen y se sientan capacitados, pueden dar una mano (ya que tenemos anotados 30 niños de edades muy variadas)
Están previstas actividades lúdicas que requieren vestimenta cómoda (juegos, búsquedas, paseos, etc.)
También tenemos previstas dos visitas a la piscina, además del día de la Familia que visitaremos un sitio con playa (ver dossier adjunto), con lo cual acordaros de traer bañador, toalla, chanclas, gorro.

2. Vestimenta: está haciendo un poco de “fresquete” y aunque estamos en verano, una chaquetita no viene mal (sobre todo por las noches!!!!)

3. No es necesario traer ni sábanas ni toallas, el Colegio Mayor nos proporciona todo.

4. El Colegio Mayor tiene wifi en toda la casa. Os recomendamos traer portátil, si es que no lo necesitáis. Habrá 1 ó 2 ordenadores disponibles para consultas en la secretaría.

5. Gracias a la buena voluntad del Colegio Mayor, si una persona llega el día 1 por la tarde y se marcha el día 8 después del desayuno, nos cobran 6 días y medio. Eso supone que habría que devolverle a varios de vosotros medio día (20€) Al plantearse esta situación tenemos dos posibilidades:
a) Que cada uno nos mande o lleve a la Asamblea un número de cuenta para hacerle el ingreso de esos 20€, ó
b) Que esos 20 euros se destinen a sufragar los gastos generados por la guardería (salidas, paseos, museos, etc. para que todos nos hagamos “corresponsables económicos” de esta situación) y otros gastos que se puedan producir.
Esta situación se decidirá en la Asamblea, es importante que lo llevéis pensado.