Reunión del Comité CVX-E en Gran Canaria


Del 1 al 3 de mayo, aprovechando la fiesta del día del Trabajo, el Comité CVX-E, se reunía, por primera, vez en las "Islas Afortunadas". Pudimos disfrutar desde el miércoles de Amparo Galvez, la tesorera, y su marido, Miguel, los cuales, aprovechando su jubilación, adelantaron el viaje para hacer de turistas. Pedro Bolaños en esta ocasión pudo hacer de anfitrión y con mucho orgullo, ganas y entusiasmo, les mostró la ciudad.

El jueves fueron llegando Aurora Camps desde Barcelona y Alfonso Candelas desde Valencia, aunque con parada por Santander, por eso de ahorrar tiempo y dinero. Después de una visita por la zona sur de la isla se reunieron en casa de los Bolaños Suárez con Miguel Sosvilla, el Coordinador de CVX-Gran Canaria, Carmelo Casanova, Agente de Formación de la Coordinadora Regional de CVX Andalucía y Canarias, David Fagundo, Asistente CVX-Tenerife y Ángel Mercado, miembro de CVX-Gran Canaria, junto a Paula y Pedro, los hijos de Pedro y Mariluz.

El viernes ya se completó el Comité después de que Teo llegara por la mañana y que Chencho, s.j., se les uniera ya por la noche, para tener su reunión en la Casa de Los Lagares, en Tafira.

El sábado por la noche, después de todo un día de reunión, tras la cena, salieron para dar un paseo por la playa de Las Canteras con algunos miembros de CVX-Gran Canaria. Pudimos disfrutar, a pesar del fresquillo de la noche, de un paseo agradable por uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, charlando, compartiendo experiencias, vivencias, recuerdos, ...

Nos encantó compartir estos momentos con el Comité.

          Mariluz Suárez Lastras

CVX-Gran Canaria