Charla-diálogo y Eucaristía de PENTECOSTÉS en MADRID

El domingo 31 de mayo fiesta de Pentecostés, CVX en Madrid celebrará la Eucaristía del fin de mes. 
Es este Espíritu del Resucitado el que nos impulsa a desear que conozcáis la labor que estamos desarrollando desde el Equipo de Migraciones aquí en Madrid, en nuestra realidad más cercana. Es este Espíritu el que nos mueve a compartir con vosotros nuestras inquietudes y nuestras ilusiones.
Junto con Rocío y Tato, enlaces del Equipo de Migraciones de CVX-E en Madrid, y Roberto y Edu que tanto nos ayudan, os invitamos a participar en una Charla-diálogo con Daniel Izusquiza sj, coordinador de Pueblos Unidos. Dani nos hablará sobre el tema migratorio y la labor que se realiza en Pueblos Unidos, y compartirá con nosotros el manifiesto "Salvemos la hospitalidad".
Queremos también aprovechar para transmitirles la experiencia vivida en Semana Santa en Ceuta junto con hindúes y africanos.
Os invitamos a las comunidades de Canáa y Galilea, así como a amigos y amigas que estén interesados en el tema, a unirse en este compartir. Os esperamos en el Centro Arrupe, calle Fernando el Católico 63, el domingo 31 de Mayo a las 10.30 a.m. seguido de la Eucaristía a las 12 a.m.
Unidos en el Señor
Haydée Cueva
CVX Canáa
Equipo de Migraciones CVX-E