¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!

En la vida que triunfa sobre la muerte;
en los que apuestan por Ti,
cuando asomándose a tanto sepulcro abierto
salen de él dispuestos a sembrarlo todo de alegría.
En la esperanza que cree contra toda desesperanza
En aquellos que, desenrollando tanta venda que ata
las dejan a un lado para que, la libertad,
sea posible para todo hombre que la busca
¡YO SI SÉ, DONDE TE HAN PUESTO!
En todo aquel que lucha por la vida
en los que indagan en tu historia y en tu muerte
en los que desean que, Tú, seas razón y norte
en los que, marchando hacia tu tumba,
saben que, fuera, vives y reinas inmortal y glorioso
¡YO SI SÉ, DONDE TE HAN PUESTO!
En el que sufre, pero se levanta
En el que llora con los que sufren
En los que no han alejado de sus corazones
sentimientos, misericordia e ilusiones
¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En aquellos que luchan sin desmayo
En los que mirando hacia el cielo
quieren hacerlo presente en la tierra
En los que siendo crucificados en un madero
son conscientes de que tu voz y tu mirada
se transmiten a través de aquellos
que Tú empujas, defiendes y amas
¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En la PASCUA que no acaba
En la PASCUA que nos anima
En la PASCUA que nos ilumina
En la PASCUA que nos lava
En la PASCUA que nos eleva
En la PASCUA que nos alegra
En la PASCUA que nos vivifica
En la PASCUA que nos regenera
En la PASCUA que nos resucita
¡YO SI SÉ, DÓNDE TE HAN PUESTO!
En la mañana de luz
radiante y llena de vida como ninguna
¡ALELUYA! ¡ALELUYA!