SEVILLA ultima los últimos preparativos del PRÓXIMO ENCUENTRO de TAIZÉ

En el fin de semana del 8 al 10 de mayo se darán cita en Sevilla unos dos mil jóvenes de España y Portugal para vivir un Encuentro de Taizé organizado por la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil de la Archidiócesis con la colaboración de la Comunidad de Taizé. Los participantes, voluntarios, familias y parroquias que quieran participar pueden inscribirse en la web. Se detallan a continuación los diversos procedimientos previstos.
Bajo el lema: “¡Vive lo inesperado!”, la Delegación Diocesana de Pastoral Juvenil, que dirige el sacerdote Adrián Ríos, anima estas fechas a los jóvenes para que asistan al Encuentro. Los participantes, de edades comprendidas entre los 15 y 35 años, vendrán de toda España y Portugal y serán acogidos en familias de la Diócesis de Sevilla.
El Encuentro responde a la invitación que realizó el cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo, al hermano Alois de la Comunidad de Taizé, para preparar esta convivencia en la Archidiócesis y sus alrededores. El programa del Encuentro, así como las inscripciones, puede consultarse en la mencionada página electrónica del Grupo de Acogida de Taizé en Sevilla.