INTENSA REUNIÓN en Madrid del EQUIPO de MISIÓN JÓVENES

Queridos amigos en el Señor: el EMJ se reunió ayer sábado 18 de abril en Madrid. Fue una reunión intensa aunque reducida porque Álvaro estaba de boda y Javi Bestard está preparandose para ser padre, ¡¡¡ánimo Cristina!!! A los dos los echamos de menos.


Realizamos la evaluación del II Encuentro de Misión Joven en Galapagar que, por cierto, fue muy enriquecedor. Queremos dar gracias al Señor por la disponibilidad de los que asistieron y por la ilusión compartida de nuestro trabajo con los jóvenes.

Hemos trabajado el Documento Marco de Misión Joven para incorporar los frutos de este año de trabajo del Equipo y los frutos del Encuentro de Galapagar. Su aplicación y desarrollo será uno de los objetivos del próximo curso.

Preparamos ¡¡¡cómo no!!! nuestra participación en la Asamblea de Santiago’09 desde donde queremos continuar la sensibilización a toda la Comunidad en esta misión que es de todos.

Constatamos con alegría que la colaboración con la Compañía de Jesús en el trabajo con los jóvenes se va concretando con la implicación de CVX-E en la preparación y organización de la experiencia MAGIS’2011 ¡¡¡pronto sabréis de qué se trata!!! Por el momento comunicaros que a la primera reunión en Getaria el próximo mes de agosto, asistirá José Guerrero (CVX Nuestra Señora de Covadonga, Gijón), enviado por el Comité CVX-E, al que le agradecemos su disponibilidad para esta misión.


Por último y no menos importante, queremos agradecer a la Comunidad de Concepcionistas de la Enseñanza y especialmente a la Hermana Dolores su cariño y acogida en su casa.

Seguiremos informando y seguimos unidos en la oración compartida.