Celebración del Día Mundial CVX en Catalunya

La comunidad CVX en Catalunya celebrará el Día Mundial CVX el próximo día 22, en el Casal Borja (Sant Cugat del Vallés, Barcelona), en una jornada lúdico-formativa, que empezará a las 10h. y terminará sobre las 18h.

Iniciaremos la jornada con la oración comunitaria, a continuación se hará la presentación del DEAE, con su correspondientes espacios de oración-reflexión y puesta en común. Después de la comida dispondremos de un espacio lúdico para mayores y pequeños. Y cerraremos el día con la Eucaristía comunitaria, en la que se realizará la ceremonia de envío de nuestros delegados a la Asamblea de Santiago.

Esperamos que esta celebración ayude a hacer crecer el sentir comunitario entre las comunidades catalanas, la mayoría de ellas dispersas en la ciudad de Barcelona y una de ellas, la comunidad Xavier de Lérida, distanciada geográficamente del resto de comunidades.

Rogamos al Señor que esta jornada aumente, en todos los integrantes de CVX, el sentimiento de comunidad mundial para la misión.